viernes, 9 de septiembre de 2016

Resumen jornada 2 liga española.

Tras finalizar la segunda jornada de la liga española lo más destacado es el nuevo tropiezo del Atlético de Madrid ante un recién ascendido lo que hace que el equipo colchonero se ponga a cuatro puntos de los primeros clasificados.
El primero de la clasificación en este inicio de liga es la U.D. Las Palmas tras su contundente victoria ante el  Granada, los de Setién han empezado la competición en un gran estado de forma con 9 goles a favor en dos partidos y seis puntos de seis posibles. El segundo de la clasificación es el F.C. Barcelona, el equipo culé ha conseguido los 3 puntos esta jornada en San Mamés, un único tanto de Rakitic decidió un partido muy reñido a favor del conjunto blaugrana. El Madrid es el tercero de la clasificación después de ganar en casa esta jornada al Celta, ambos equipos tuvieron ocasiones  para marcar más goles pero la claridad del equipo blanco de cara a puerta fue la clave de la victoria local. El Sevilla es el cuarto clasificado, los de Sampaoli no pasaron del empate sin goles esta jornada en el Madrigal en un partido mucho menos espectacular de lo que fue el primer encuentro del conjunto nervionense.
Deportivo y Sporting son quintos en la clasificación empatados a puntos y en el gol average, ambos equipos empataron 0-0 esta jornada, los de Garitano protagonizaron junto al Betis un partido con muy poco ritmo y sin apenas ocasiones; los de Abelardo tampoco ofrecieron un gran espectáculo en Mendizorroza.
Athletic, Celta y Valencia son los 3 últimos clasificados tras acabar la segunda jornada de liga, ninguno de los 3 equipos ha conseguido ningún punto hasta ahora.

Resultados:
viernes, 26 de agosto

Betis
0
F

Deportivo
0

RCD Espanyol
2
F

Málaga
2
sábado, 27 de agosto

Osasuna
0
F

Real Sociedad
2

Eibar
1
F

Valencia C. F.
0

Real Madrid
2
F

Celta de Vigo
1


Leganés
0
F

Atlético Madrid
0
domingo, 28 de agosto

U. D. Las Palmas
5
F

Granada
1

Alavés
0
F

Sporting Gijón
0

Ath. Bilbao
0
F

Barcelona
1

Villarreal
0
F

Sevilla
0

Once ideal (4-4-2):
Sergio Rico (Sevilla): Gracias a sus numerosas intervenciones el Sevilla pudo mantener su portería a cero en el Madrigal.
Lillo (Sporting): Fue uno de los jugadores más destacados del Sporting esta jornada, muy acertado tanto en defensa como en ataque.
David García (Las Palmas): Demostró mucha seguridad en defensa ante el Granada, el central español ha comenzado muy bien la temporada.
Bustinza (Leganés): Magnífico en el marcaje y muy atento para salir al corte,
Filipe Luis (Atlético): Fue uno de los jugadores más peligrosos en ataque ante el Leganés, cuando subía hacía mucho daño a la defensa local.
Kroos (Madrid): Muy acertado en la creación de juego y en la elección de los pases, además marcó el gol del triunfo blanco.
Rakitic (Barça): Muy participativo en el juego culé y anotó el único tanto del partido.
Viera (Las Palmas): Volvió a demostrar su calidad y su visión de juego una jornada más, en esta ocasión dio dos asistencias.
El Zhar (Las Palmas): Sus dos goles y su asistencia ante el Granada hacen que sea el hombre de la jornada.
Gerard Moreno (Espanyol): Supo como hacer daño a la defensa rival, aprovechó muy bien los espacios para anotar dos tantos.
Charles (Málaga): Fue el mejor del Málaga aunque entro al campo en la segunda parte, muy activo desde que entró al terreno de juego, además marcó un gol.

Top 5 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Kroos (Madrid): Magistral disparo desde larga distancia.
Charles (Málaga): Muy buena definición con el exterior del delantero brasileño.
Boga (Granada): Gran disparo desde fuera del área.
El Zhar (Las Palmas): Magnífico pase con el exterior de Viera y gran definición del marroquí.
Orellana (Celta): Fantástico disparo desde la frontal del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario