martes, 13 de septiembre de 2016

Resumen jornada 3 liga española.

Tras finalizar la jornada 3 de la liga española el Real Madrid es el líder en solitario después de ganar su encuentro y las derrotas de Las Palmas y Barça. El equipo de Zidane tuvo un partido cómodo ante el Osasuna, los blancos llegaron a estar 5-0 en el marcador pero los goles de Oriol Riera y David García evitaron que el resultado fuera tan abultado. El Sevilla es ahora el segundo de la clasificación después de ganar a la U.D. Las Palmas, el equipo de Setién fue el claro dominador de la primera parte y se fue el descanso con un 0-1 favorable, pero en la segunda parte el Sevilla mejoró su nivel y consiguió remontar el partido con un gol del canterano Carlos Fernández en el descuento de la segunda mitad. El Sporting de Gijón es el tercero clasificado tras su victoria ante el Leganés, el conjunto de Abelardo fue superior en la primera mitad y logró un 2-0 justo antes del descanso, un gol de Diego Rico en la segunda parte dio emoción a un partido en el que el marcador no volvió a cambiar. Las Palmas es cuarto en la clasificación, el equipo amarillo fue derrotado esta jornada en el Sánchez Pizjuán aunque hizo una gran primera parte.
El Barça es el quinto clasificado después de perder en casa contra el Alavés, el equipo visitante estuvo impecable en defensa concediendo muy pocas ocasiones al conjunto culé y creó mucho peligro en ataque, victoria muy meritoria del equipo de Pellegrino. El Eibar es sexto en la clasificación, el conjunto armero logró una victoria esta semana ante el Granada, los locales empezaron ganando 10 minutos después de la expulsión de Riesgo, en la segunda parte el equipo de Jémez dominó el partido y tuvo varias ocasiones para marcar hasta que en el minuto 76 Kravets anotó el tanto del empate, pero un contraataque en el último minuto y la gran finalización de Enrich dieron el triunfo al Eibar.
Celta y Valencia siguen sin sumar ningún punto y siendo los últimos de la clasificación, el equipo de Berrizzo es colista tras perder en casa 0-4 ante el Atlético, una gran segunda parte del conjunto rojiblanco fue suficiente para el amplio resultado final; el equipo ché fue derrotado como local por el Betis, los visitantes se pusieron 0-2 en el marcador en la segunda parte, 20 minutos después Rodrigo y Garay empataron el partido cuando el Valencia jugaba con 10 jugadores, parecía que la remontada local se iba a producir pero en el minutos 92 Rubén Castro dio el triunfo al Betis; Granada y Osasuna están empatados a puntos y en el gol average en el puesto 17 de la clasificación, los de Jémez perdieron en casa ante el Eibar y los de Monreal fueron derrotados por el Madrid.

Resultados:
viernes, 9 de septiembre
Real Sociedad
1
F
RCD Espanyol
1

sábado, 10 de septiembre
Celta de Vigo
0
F
Atlético Madrid
4

Real Madrid
5
F
Osasuna
2

Málaga
0
F
Villarreal
2

Sevilla
2
F
U. D. Las Palmas
1
Barcelona
1
F
Alavés
2
domingo, 11 de septiembre
Sporting Gijón
2
F
Leganés
1
Valencia C. F.
2
F
Betis
3
Video de resumen
Granada
1
F
Eibar
2

Deportivo
0
F
Ath. Bilbao
1




Once ideal (3-5-2):
Adán (Betis): Sus numerosas y meritorias intervenciones fueron claves para que el equipo verdiblanco consiguiera el triunfo.
Pepe (Madrid): Ganó a los delanteros del Osasuna en casi todos lo duelos, además anotó un tanto.
Jaume Costa (Villarreal): No tuvo mucho trabajo defensivo y estuvo muy acertado en ataque, marcó un gol.
Kiko Femenia (Alavés): Completó un magnífico partido defensivo en el Camp Nou y creó peligro en ataque, dio una asistencia.
Trigueros (Villarreal): En sus botas pasaba todo el juego del submarino amarillo, fantástico en la creación de juego, parecía imposible que perdiese la pelota.
Modric (Madrid): El futbolista croata dio una exhibición de como evitar perder el balón y de organizar el juego de un equipo, además marcó un gol.
Koke (Atlético): El centrocampista español mostró su mejor versión ante el Celta, dio una asistencia y marcó un gol.
Ibai Gómez (Alavés): Fue el jugador que creó más peligro a la defensa culé en el Camp Nou, y además de marcar el gol de la victoria hizo un gran trabajo para ayudar en defensa.
Omar Ramos (Leganés): Fue con diferencia el mejor de su equipo en el Molinón pese a que entró desde el banquillo, muy desequilibrante desde su entrada al terreno de juego.
Griezmann (Atlético): El futbolista francés llevó al Atlético a su primera victoria en liga esta temporada, anotó dos tantos y dio una asistencia.
Rubén Castro (Betis): Gracias a sus dos goles el Betis consiguió tres puntos esta jornada, el delantero español no necesita mucho para ser decisivo.

Top 5 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Piatti (Espanyol): Gran disparo desde la frontal del área.
David Garcia (Osasuna): Magnífico remate de cabeza.
Raúl García (Athletic): Espectacular disparo directo a la escuadra.
Rubén Castro (Betis): Fantástica definición tras controlar el balón en el área.
Tana (Las Palmas): Gran tiro desde fuera del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario