miércoles, 23 de diciembre de 2015

Resumen jornada 17 Premier League.

Tras la jornada 17 de la Premier League el Leicester City sigue siendo lider de la clasificación con 2 puntos de ventaja sobre el Arsenal. Los de Claudio Ranieri se llevaron los 3 puntos Goodison Park por lo que llegan a los 38 puntos, los de Wenger por su parte ganaron al Manchester City en un partido muy igualado, por lo que se ponen a 2 puntos del lider, mientras que el City tras la derrota en el Emirates Stadium se aleja a 4 puntos de del liderato. Una nueva derrota del Manchester United, esta vez ante el Norwich, aleja a los de Van Gaal aun más del primer puesto, incluso han perdido la cuarta plaza, que ahora ocupa el Tottenham después de ganar a domicilio al Southampton. Los otros dos equipos cerca del cuarto puesto, Crystal Palace y Watford también consiguieron los 3 puntos esta jornada, los de Alan Pardew ganaron en el Britannia Stadium y los de Quique Sánchez Flores golearon en casa al Liverpool.
West Ham, Liverpool, Everton y Stoke City se alejan de las plazas de Europa League después de que ninguno de ellos lograra una victoria esta jornada, el West Ham empató en casa del Swansea, mientras que lo otros tres equipos fueron derrotados por Watford, Leicester City y Crystal Palace respectivamente.
En la parte más baja de la tabla el Chelsea por fin consigue mejorar sus resultados, en esta jornada logró un triunfo ante el Sunderland; el Bournemouth sigue en racha, tres victorias seguidas tras ganar al West Bromwich Albion que acabó el partido con 9 futbolistas por las expulsiones de McCelan y Rondón; y el Norwich es el otro equipo en la lucha que logró una victoria esta semana, ganó por 1-2 en Old Trafford. De los últimos cuatro equipos de la tabla, el único que no puntuó esta jornada fue el Sunderland que perdió en Stamford Bridge, Newcastle y Aston Villa empataron a 1 y el Swansea empató a 0 ante el West Ham.

Resultados:

sábado, 19 de diciembre

Manchester United
1
F

Norwich
2

Chelsea
3
F

Sunderland AFC
1

Southampton
0
F

Tottenham
2

Albion
1
F

Bournemouth
2

Everton
2
F

Leicester City
3

Stoke City
1
F

Crystal Palace
2

Newcastle
1
F

Aston Villa
1
domingo, 20 de diciembre

Watford
3
F

Liverpool
0

Swansea
0
F

West Ham
0
lunes, 21 de diciembre

Arsenal
2
F

Manchester City F.C.
1



Once ideal (3-4-3):
Gomes (Watford): Resolvió muy bien en las jugadas en las que tuvo que intervenir, sus paradas fueron muy importantes para el resultado final.
Aké (Watford): Estuvo activo en defensa y en ataque durante todo el partido, y marcó el primer gol de los suyos.
A. Williams (Swansea): Gran actuación defensiva del central galés, fue uno de los culpables de que el partido acabara sin goles.
Walker (Tottenham): Correcto en defensa y excelente en ataque, dio la asistencia del segundo gol a Alli.
Alli (Tottenham): Otro gran partido del joven centrocampista inglés, dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo.
Barkley (Everton): Pese a la derrota de su equipo completó un gran partido, fue un peligro constante para la defensa rival y dio una gran asistencia en el segundo gol.
Mahrez (Leicester): El futbolista argelino sigue a un nivel fantástico, protagonizó varias jugadas de peligro y marcó dos goles, los dos de penalti.
Özil (Arsenal): Pese a que los de Pellegrini tuvieron más el balón, al futbolista alemán le bastó con tener un para de veces el balón para cambiar el partido, dio las dos asistencias de los goles del Arsenal y pudo ser alguna más.
Bolasie (Crystal Palace): Estuvo muy participativo durante todo el encuentro, protagonizó buenas jugadas individuales ante el Stoke City.
Jerome (Norwich): Fue el mejor de los suyos en la victoria en Old Trafford, marcó el primer gol y dio la asistencia del segundo.
Ighalo (Watford): El delantero nigeriano está haciendo una temporada fantástica, esta jornada marcó dos goles al Liverpool.

Top 5 goles:
Chung-Yong Lee (Crystal Palace): Espectacular disparo al primer toque desde la frontal después de recoger un rechace.
Jordan Ayew (Aston Villa): Controla el balón en el área, se aleja del defensa y en una posición difícil se saca un disparo fuerte y colocado al palo.
Yaya Touré (Manchester City): Magistral golpeo con la zurda que entra por la escuadra de la portería de Cech.
Mirallas (Everton): Magistral pase de Barkley para que el jugador belga finalice con un gran disparo al palo corto.
Walcott (Arsenal): Fantástico gol del jugador inglés, su tiro con rosca era imparable para Hart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario