miércoles, 17 de febrero de 2016

Resumen jornada 26 Premier League.

Tras finalizar la jornada 26 de la Premier League el Leicester City ha perdido ventaja respecto a sus rivales por el título, el líder de la Premier se enfrentó al tercero clasificado en un partido con emoción hasta el final, los foxes se adelantaron con un gol de penalti en la primera parte, pero en la segunda el Arsenal fue claro dominador del partido sobre todo tras la expulsión de Simpson, Walcott puso el empate y Welbeck dio 3 puntos importantísimos para los gunners en el minuto 94, ahora los de Wenger están a 2 puntos del liderato. El Tottenham sigue siendo el segundo clasificado con los mismos puntos que el Arsenal tras lograr un triunfo en el Etihad Stadium en un partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol, Harry Kane abrió el marcador de penalti, Iheanacho empató para los citizens  y Eriksen puso el 1-2 definitivo en el marcador que le da muchas opciones a los de Pochettino de ganar el título y que deja al Manchester City muy difícil lograr el campeonato.
El Manchester United sigue quinto clasificado pese a que perdió en el Stadium of Light, los de Van Gaal siguen sin la regularidad necesaria para aspirar a la cuarta plaza; el Southampton es ahora el sexto de la clasificación tras ganar a domicilio ante el Swansea gracias a un único gol de Shane Long, aunque tiene los mismos puntos que el West Ham, que esta jornada empató 2-2 en el Carrow Road, el Norwich se puso 2-0 pero los de Slaven Bilic consiguieron empatar el partido.
En la parte más baja de la clasificación el Aston Villa está a 8 puntos de la salvación después de ser goleado en casa por el Liverpool, los de Klopp ganaron por 0-6; el Sunderland está a 1 puntos de salir de los puestos de descenso tras su victoria ante los red devils; Newcastle y Norwich están empatados a 24 puntos, pero las urracas ocupan los puestos de descenso por perder el gol average general, el Newcastle esta jornada fue derrotado en Stamford Bridge mientras que el Norwich empató ante el West Ham.

Resultados:
sábado, 13 de febrero
Sunderland AFC
2
Fin
Manchester United
1
Everton
0
Fin
Albion
1
Norwich
2
Fin
West Ham
2
Swansea
0
Fin
Southampton
1
Bournemouth
1
Fin
Stoke City
3
Crystal Palace
1
Fin
Watford
2
Chelsea
5
Fin
Newcastle
1
domingo, 14 de febrero
Arsenal
2
Fin
Leicester City
1
Aston Villa
0
Fin
Liverpool
6
Manchester City F.C.
1
Fin
Tottenham
2



Once ideal (3-5-2):
Schmeichel (Leicester): Hizo algunas paradas de mucho mérito aunque no pudo evitar la remontada de los gunners.
Van Dijk (Southampton): Siempre bien colocado y atento para la anticipación, los delanteros rivales fueron superados por él.
Olson (WBA): Impecable partido defensivo del central sueco, además dio la asistencia del único gol de su equipo.
Clyne (Liverpool): Sin problemas en defensa y muy acertado en ataque, incluso marcó un gol.
Imbula (Stoke City): Partido muy completo del centrocampista ex del Porto, además marcó un golazo.
Emre Can (Liverpool): Fue el motor del Liverpool ante el colista, incansable tanto para defender como para atacar y marcó un gol.
Deeney (Watford): Gracias a sus dos tantos el Watford consiguió una importante victoria a domicilio.
Willian (Chelsea): Lideró el ataque del Chelsea ante el Newcastle, dio una asistencia de gol y anotó un tanto.
Payet (West Ham): El mejor en el ataque de los de Slaven Bilic, marcó un gol y dio una asistencia.
Pedro (Chelsea): Fue un quebradero de cabeza para la defensa rival, no dejó de buscar los espacios para crear ocasiones, marcó dos goles.
Giroud (Arsenal): Ganó todos los balones por arriba y los aprovechó para dar pases a sus compañeros, dio la asistencia del primer gol y pudo anotar algún tanto.

Top 5 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Brady (Norwich): Gran disparo desde la frontal tras un robo de balón en campo contrario.
Khazri (Sunderland): Lanzamiento de falta que sorprende a los defensas y a De Gea.
Noble (West Ham): Magistral disparo con el exterior.
Adebayor (Crystal Palace, desde 1:10 hasta el final del video): Fantástico remate de cabeza.
Imbula (Stoke City): Gran disparo de volea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario