domingo, 3 de junio de 2018

De películas online | No es un blog más de cine.

En este blog de cine podrás leer artículos de calidad sobre rankings de películas, críticas de estrenos recientes y recomendaciones de películas poco conocidas entre otras cosas. Recomiendo a cualquier cinéfilo que visite este blog, seguro que encontrará contenido muy interesante.

Artículos destacados del blog de cine de películas online.

'Avengers: Infinity War', crítica.


La tercera entrega de ‘Los Vengadores’ se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine, superando así a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Además de ser la película más taquillera, y no solo en Estados Unidos sino a nivel global, ‘Avengers: Infinity War’ está siendo muy bien recibida por la crítica.

Mejores películas de la historia.


Una de las preguntas más frecuentes del público y uno de los debates más comunes entre los cinéfilos es sobre cual es la mejor película de la historia, y como en otras muchas cosas en la vida no hay una respuesta válida, a lo largo de la historia ha habido y seguirá habiendo grandes obras cinematográficas de las que algunos dirán que no hubo otra mejor. Aunque en las listas de las mejores películas de la historia no suele coincidir la primera, hay películas que se repiten en casi todas y cualquiera que las haya visto estará de acuerdo en que se merece estar entre las mejores, en este post están las mejores películas de la historia según webs especialistas en el cine como filmaffinity e IMDb.

'Mad Max: Fury road', películas recomendadas.


Seguramente esta sea una de las películas más conocidas que estén en esta sección del blog, principalmente porque es reciente y porque ganó muchos premios, incluso fue nominada al Oscar a la mejor película del 2015; pero creo que aún así hay mucha gente que no la ha visto y esta cinta se merece ser más conocida.

'Deadpool 2', crítica.


Como era de esperar, ‘Deadpool 2’ está siendo un éxito en taquilla y muy bien valorada por la crítica; aunque es verdad que podría haberse esperado mejor recaudación hasta la fecha, nadie puede negar que sus resultados están siendo muy buenos, sobre todo sabiendo que tiene una clasificación muy restrictiva por edad y que su fecha de estreno ha sido poco después de ‘Avengers: Infinity War’, que no había perdido el protagonismo en los cines hasta la llegada de ‘Deadpool 2’.

Mejores películas de terror de la historia.


Si elegir las mejores películas de la historia es algo complicado; elegir las mejores películas de terror de la historia lo es aún más, en este genero hay menos coincidencias en las listas de webs especializadas en cine; y además existe el problema de no haber una definición exacta del género de terror, hay muchas películas cuyo principal género es el suspense pero también se pueden incluir en esta lista. Aquí he intentado poner las películas que aparecen en todas las listas, que tengan buenas puntuaciones en IMDb y filmaffinity y también por mi opinión personal en caso de duda por los criterios anteriores.

'Clerks', películas recomendadas.


Esta película independiente dirigida por Kevin Smith es muy entretenida, sobre todo para el público más joven. Aunque no es muy conocida, estoy seguro de cualquiera que haya visto ‘Clerks’ habrá pasado un rato muy agradable durante el transcurso de la película; y prueba de ello son las buenas puntuaciones de los usuarios de IMDb y fimaffinity.
Si te gusta el cine te invito a que visites este blog, estoy seguro de que encontrarás contenido de calidad muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario