jueves, 30 de junio de 2016

Resumen octavos de final Eurocopa 2016.

Ya se conocen los equipos que disputarán los cuartos de final de la Eurocopa 2016, esto es lo que ha ocurrido en los octavos de final:
Polonia eliminó a Suiza en la tanda de penaltis, Blaszykowski adelantó a su selección y Shaquiri puso el empate con el mejor gol de la Eurocopa cuando mejor estaba jugando Suiza, en los penaltis Xhaka fue el único jugador que falló y Krychowiak marcó el decisivo.
Gales ganó a Irlanda del Norte por 1-0, un único tanto en propia meta de McAuley decidió un partido en el que no hubo un dominador claro, las pocas ocasiones que se vieron fueron repartidas entre ambos equipos.
El partido entre Croacia y Portugal se decidió en la prórroga, en los 90 mintos no hubo ningún disparo a puerta, un gol de Quaresma decantó el partido a favor de Portugal justo después de una ocasión clara de Croacia.
Francia sufrió más de los esperado para pasar a la siguiente fase, Irlanda se adelantó muy pronto en el marcador y tuvo ocasiones para anotar alguno más, pero un doblete de Griezmann dio la victoria a Francia.
Alemania demostró que es la principal favorita al título después de golear 3-0 a Eslovaquia, los de Low doinaron de principio a fin y no sufrieron para consguir el pase a la siguiente fase.
Bélgica tampoco tuvo problemas para clasificarse para los cuartos de final, los belgas mostraron su mejor versión y completaron un gran partido ante Hungría que terminó con un 4-0 en el marcador.
Italia eliminó a España en un partido en el que la azurra fue muy superior, los de Conte demostraron estar muy por encima táctica y físicamente de la selección española y se llevaron el triunfo por 2-0.
Islandia protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final, los islandeses remontaron el gol inicial de Rooney e hicieron mejor partido que los de Hodson, este reultado acabó con la dimisión del seleccionador inglés.

Resultados:

sábado, 25 de junio

Suiza
1 (4)
F (P)

Polonia
1 (5)

Gales
1
F

Irlanda del Norte
0

Croacia
0
F

Portugal
1
domingo, 26 de junio

Francia
2
F

Irlanda
1

Alemania
3
F

Eslovaquia
0

Hungría
0
F

Bélgica
4
lunes, 27 de junio

Italia
2
F

España
0

Inglaterra
1
F

Islandia
2


Once ideal (3-5-2):
Fabianski (Polonia): Hizo grandes paradas cuando más estaba atacando Suiza, lo que permitió a su selección llegar a los penaltis.
Chiellini (Italia): Superó a los atacantes rivales durante todo el partido, impecable tanto en el marcaje como en la anticipación, además marco el primer gol de Italia.
Sigurdsson (Islandia): Anotó el primer tanto de su selección y defensivamente mantuvo a raya a la delantera inglesa.
Boateng (Alemania): El poco trabajo defensivo que tuvo lo solventó bien y abrió el marcador con un golazo.
De Rossi (Italia): Fue el motor de Italia hasta que salió del campo, hizo un fantástico trabajo defensivo y estuvo excelente con el balón en los pies.
De Bruyne (Bélgica): El mejor belga junto a Hazard, además de dar dos asistencias de gol completó un gran partido en casi todas las facetas del juego.
Draxler (Alemania): Fue un constante peligro para la defensa rival, dio una asistencia tras un jugadón y marcó un gol.
Shaqiri (Suiza): Estuvo muy participativo en el ataque suizo, sobre todo en la segunda parte en la que no dejó de intentarlo hasta que marcó el mejor gol de la Eurocopa.
Hazard (Bélgica): Lideró a su selección hacia los cuartos de final ante Hungría, dio la asistencia del segundo gol y anotó el tercero.
Griezmann (Francia): Apareció cuando más le necesitaba su equipo, sus dos tantos significaron la remontada francesa ante Irlanda y su pase para la siguiente fase.
Pellé (Italia): Jugó muy bien de espaldas a la portería, ganó casi todos los balones aéreos, dio buenos pases a sus compañeros, presionó y marcó un gol, partido casi perfecto.

Top 4 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Boateng (Alemania): Volea desde la frontal del área.
Shaquiri (Suiza): Espectacular chilena.
Hazard (Bélgica): Golazo tras una gran jugada individual.
Sigurdsson (Islandia): Gran jugada de estrategia desde un saque de banda.

Estos son los cuartos de final:
jueves, 30 de junio

Polonia
21:00

Portugal
viernes, 1 de julio

Gales
21:00

Bélgica
sábado, 2 de julio

Alemania
21:00

Italia
domingo, 3 de julio

Francia
21:00

Islandia


No hay comentarios:

Publicar un comentario