lunes, 4 de julio de 2016

Resumen cuartos de final Eurocopa 2016.

Se ha jugado el último partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2016 y ya sólo 4 equipos optan al título, y se han clasificado de la siguiente manera:
El partido entre Polonia y Portugal se decidió en los penaltis; Lewandowski adelantó a su selección muy pronto tras un grave error de Cedric, pero antes del descanso Renato puso el empate en el marcador, en el resto del encuentro las coasiones estuvieron repartidas aunque las de Portugal fueron más claras, en la tanda de penaltis Blaszykowski falló el cuarto penalti de Polonia y Quaresma marcó el decisivo.
Gales pasa a la siguiente fase tras ganar por 3-1 a Bélgica, Nainggolan adelantó a su selección pero los goles de Williams y Robson- Kanu remontaron el partido, Vokes puso el 3-1 poco antes de que finalizara el encuentro, los de Coleman completaron un gran partido y siguen haciendo historia en esta Eurocopa.
Alemania eliminó a Italia tras una larga tanda de penaltis; el partido comenzó sin apenas ocasiones y sin un claro dominador, Alemania tuvo más la posesión pero las oportunidades de gol fueron repartidas, Ozil adelantó a los de Low a mediados de la segunda parte y Bonucci empató 15 minutos después tras un penalti cometido por Boateng; en la tanda de penaltis fallaron Muller, Ozil y Schweinsteiger por parte de Alemania y Zaza, Pellé, Bonucci y Darmián por parte de Italia, Hector marcó el decisivo.
Francia pasa a las semifinales después de golear a Islandia, la anfitriona mostró su mejor versión, sobre todo en una primera parte en la que arrolló a la selección islandesa, con el 4-0 a favor en el descanso el partido ya estaba decidido y en la segunda parte Francia bajó el ritmo, lo que aprovechó Islandia para jugar mejor y tener varias ocasiones claras de las cuales dos acabaron en gol. Francia llega a la parte final del campeonato con la moral muy alta e Islandia también tiene que estar con mucha moral después de hacer un gran torneo pese a caer eliminada.

Resultados:
jueves, 30 de junio

Polonia
1 (3)
F (P)

Portugal
1 (5)
viernes, 1 de julio

Gales
3
F

Bélgica
1
sábado, 2 de julio

Alemania
1 (6)
F (P)

Italia
1 (5)
domingo, 3 de julio

Francia
5
F

Islandia
2



Once ideal (4-3-3):
Neuer (Alemania): Demostró seguridad bajo los palos durante los 120 minutos de juego y fue decisivo en la tanda parando dos penaltis.
Pepe (Portugal): Impecable partido del central portugués, superó a la delantera rival en todos los duelos.
Williams (Gales): Atento para salir al corte y muy acertado en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque, y lo demostró marcando un gol.
Bonucci (Italia): Muy concentrado durante todo el partido, además marcó el gol del empate para Italia.
Gunter (Gales): Fue el dueño del carril derecho de Gales, por su carril Bélgica no pudo crear ninguna ocasión en cambio Gunter hizo mucho daño con sus subidas por banda, dio una asistencia.
Pogba (Francia): Recuperó muchos balones en el centro del campo y llegó al área rival con mucho peligro, marcó un gol.
Renato Sanches (Portugal): Demostró su calidad y potencia física contra Polonia, marcó el gol del empate y no falló su penalti en la tanda.
Ramsey (Gales): Se movio con mucha inteligencia por todo el terreno de juego y dio dos asistencias contra Bélgica.
Payet (Francia): Fue un constante peligro para la defensa rival, dio una asistencia y anotó un tanto ante Islandia.
Griezmann (Francia): Estuvo muy activo durante todo el partido, marcó un gol y dio dos asistencias.
Giroud (Francia): Dio una asistencia y marcó dos goles en la goleada de Francia ante Islandia.

Top 3 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Nainggolan (Bélgica): Espectacular disparo desde fuera del área.
Robson- Kanu (Gales): Golazo tras un recorte magistral.
Renato Sanches (Portugal): Tiro con la zurda tras una pared en la frontal del área.


Estos son los partidos de semifinales:
miércoles, 6 de julio

Portugal
21:00

Gales
jueves, 7 de julio

Alemania
21:00

Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario