martes, 6 de septiembre de 2016

Resumen jornada 2 Premier League.

Tras finalizar la segunda jornada de la Premier League el Manchester City es el lider tras ganar a domicilio al Stoke City, los de Guardiola mostraron un versión mucho mejor que la primera jornada y gracias a los dobletes de Aguero y Nolito se llevaron el partido; el Manchester United es el segundo en la clasificación después de ganar por 2-0 al Southapton, los dos goles de Ibrahimovic dieron los tres puntos al equipo de Mourinho en un partido marcado por el brillante debut de Pogba; el Chelsea es el tercero en la tabla tras su triunfo por la mínima en el Vicarage Road, los de Cont siguen sumando de tres en tres aunque al igual que  la primera jornada sufrieron mucho para ganar, en esta ocasión los goles de Batshuayi y Costa en el 80 y 87 respectivamente remontaron un partido que empezaron perdiendo; el Hull City el el cuarto clasificado después de ganar por 0-2 al Swansea, el equipo recién ascendido volvió ha conseguir un triunfo muy trabajado, los de Mike Phelan están comenzando muy bien esta temporada, los cuatro primeros de la clasificación están con seis puntos.
Everton y Middlesbrough son los quintos de la clasificación empatados a puntos y en el gol average tras ganar esta jornada al West Bromwich Albion y al Sunderland respectivamente, ambos equipos lograron el triunfo por 1-2; el Tottenham es el séptimo de la clasificación aunque tiene cuatro puntos al igual que Everton y Middlesbrough, pierde el gol average por ahora, esta semana ganó por 1-0 al Crystal Palace.
Sunderland, Bournemoth y Crystal Palace son los tres últimos equipos de la clasificación, los tres equipos siguen sin sumar ningún punto en las dos primeras jornadas de liga.

Resultados:
viernes, 19 de agosto

Manchester United
2
F

Southampton
0
sábado, 20 de agosto

Stoke City
1
F

Manchester City F.C.
4

Tottenham
1
F

Crystal Palace
0

Watford
1
F

Chelsea
2

Albion
1
F

Everton
2

Swansea
0
F

Hull City
2

Burnley
2
F

Liverpool
0

Leicester City
0
F

Arsenal
0
domingo, 21 de agosto

Sunderland AFC
1
F

Middlesbrough
2

West Ham
1
F

Bournemouth
0


Once ideal (4-3-3):
Adrián (West Ham): Completó una gran actuación haciendo muy buenas paradas.
Koscienly (Arsenal): Se notó su presencia en el once del Arsenal respecto al partido de la primera jornada, gran partido defensivo del central francés.
Davis (Hull Ctty): Otro impecable partido del central inglés, en esta ocasión incluso dio una asistencia de gol.
Mee (Burnley): Siempre bien colocado y muy atento para salir al corte.
Holgate (Everton): El joven lateral del Everton completó un gran encuentro ante el a Albion, sin muchos problemas en defensa y además dio una asistencia.
Barry (Everton): Fue el dueño del centro del campo ante West Bromwich Albion, incluso marcó el segundo gol de su equipo.
Pogba (Manchester United): Fue el jugador más influyente en la creación de juego de los red devils, gran debut del francés en la Premier League,
Antonio (West Ham): Fue un quebradero de cabeza para la defensa rival, no dejo de intentarlo y al final marcó el gol del triunfo en el minuto 85.
Hazard (Chelsea): Fue sin duda el jugador más peligroso del Chelsea esta jornada, gracias a su facilidad paara regaterar fue desequilibrante en el partido.
Ibrahimovic (Manchester United): El delantero sueco esta teniendo un gran inicio de campeonato, volvió a marcar y esta vez lo hizo por partida doble.
Agüero (Manchester City): La defensa del Stoke City no encontró lo forma de pararle, el delantero argentino les gano la partido y logró anotar dos tantos.
Stuani (Midllesbourgh): Muy activo en el encuentro ante el Sunderland, sus dos goles dieron 3 importantes puntos a su equipo.

Top 5 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Capoue (Watford, desde 1:04 hasta 1:24): Magnífico remate de volea.
Vokes (Burnley, desde inicio del video hasta 0:53): Espectacular disparo desde la frontal del área.
Stuani (Middlesbrough): Fantástico disparo lejano.
Ibrahimovic (Manchester United): Gran remate de cabeza.
Mirallas (Everton, desde 0:22 hasta 0:45): Buena finalización tras una gran jugada colectiva.

1 comentario:

  1. Mourinho creo que Zlatan es un gran jugador, un gran delantero. Deberían valorarlo más.
    El 30 de junio Zlatan hizo oficial su fichaje por el Manchester United en sus redes sociales.
    En su debut oficial el 7 de agosto por la Community Shield 2016 marcó su primer gol dándole dicho título a su club en la victoria por 2:1 frente al Leicester City.

    ResponderEliminar